Rajoy recibe al primer ministro francés, Manuel Valls

nacional

| 23.07.2014 - Actualizado: 21:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido este miércoles al primer ministro francés, Manuel Valls, en La Moncloa en su primera visita oficial a España desde que tomara posesión del cargo el pasado mes de marzo en la remodelación de Gobierno decidida por el presidente de la República, François Hollande.

El encuentro tendrá lugar un día después de la reunión de Valls con Don Felipe y Doña Letizia en París, con motivo de la visita oficial de los Reyes a Francia dentro de la ronda de presentación a los países vecinos que están realizando tras la proclamación de Felipe VI el pasado junio.

El dirigente francés aprovechará también el viaje a Madrid para reunirse horas después, en la Residencia de Francia, con el futuro secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Valls estuvo en España el pasado mes de mayo para participar en un mitin de campaña de la PSOE por las elecciones europeas. Compartió escenario en Barcelona con la cabeza de lista, Elena Valenciano, el expresidente Felipe González y el candidato de los socialistas europeos a la Comisión Europea, Martin Schulz.