Rajoy: "Quien más me critique tiene más posibilidades de suceder a Zapatero"

nacional

| 10.04.2011 - 13:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha lamentado el debate del PSOE sobre el relevo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha apuntado que, en el partido socialista "da la sensación de que el que más me critique a mí es el que más posibilidades tiene de ser el sucesor".

En un encuentro con militantes en la Plaza de San Marcos de León, ciudad a la que ha acudido para inaugurar la nueva sede del PP, Rajoy ha denunciado que el PSOE está "alejado de los problemas de la gente" porque su ocupación se centra "única y exclusivamente de sus debates internos y de su sucesión y en criticarme".

Ante esta situación, el líder de los populares ha manifestado que el PP "no quiere líos, ni discordias, ni problemas", sino un país "unido y mirando hacia el futuro".

Con ese fin, el de mirar al futuro, el PP se ha marcado como prioridades la creación de empleo y la recuperación económica, dos metas que mientras el PSOE esté en el Gobierno "no serán posibles", ha asegurado con "absoluta y firme convicción".

Estos objetivos "básicos" que se ha marcado Rajoy permitirán "recuperar prestigio interior y exterior" y, en su opinión, facilitarán la mejora de los ingresos, los servicios públicos y las pensiones.