Rajoy pide el apoyo a votantes ajenos al PP para "acabar con esta pesadilla"

  • "Estos Presupuestos no sirven, sino lo contrario, para atajar la crisis ni para crear empleo"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha pedido hoy el apoyo a su partido de aquellos que no votaron o votaron a otra fuerza política y quieren que "se acabe esta etapa de pesadilla" que -ha dicho- está viviendo España.

En su intervención en la clausura del día del afiliado del PP de Aragón, Rajoy ha asegurado que el problema en España no es tanto ideológico, "que también", como el problema de ser "serios, rigurosos" y un Gobierno que ha hecho una política "descabellada".

"Aquí caben todos y a todos los esperamos", ha asegurado el líder de la oposición en su llamamiento a quienes votaron al PP, a los que no votaron y aquellos que optaron por otra fuerza política.

Como hiciera ya ayer en Lleida, el presidente del PP ha criticado los Presupuestos del próximo año porque "suben la deuda, el paro, los impuestos y bajan las políticas sociales y las inversiones".

"Estos Presupuestos no sirven, sino lo contrario, para atajar la crisis ni para crear empleo", ha asegurado Rajoy, quien ha afirmado que se puede hacer otra política que cree empleo y luchar con eficacia contra la crisis económica, como se hace en otros países europeos.