Rajoy: España "necesita menos fotos y mejores políticas"

  • Dice en Logroño que "llega el momento de que se terminen las incertidumbres"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que España "necesita menos fotos" y "sí mejores políticas", después de que esta semana haya sido "la de las fotos y los telediarios", en relación a la firma del acuerdo en materia de pensiones alcanzado entre Gobierno, patronal y sindicatos. En un acto en Logroño, el líder de la oposición ha destacado que el objetivo y principal prioridad del PP es "crear empleo porque es la clave para la mejora del país en general".

Para ello, ha añadido, "tiene que haber inversión, personas que creen empresas y emprendedores para estimular a los jóvenes con confianza y crédito" algo que, según ha dicho, "con Zapatero no hay".

Dicho esto, Rajoy ha afirmado que desde el Partido Popular ofrecen "un Gobierno serio, con planes a cuatro años con objetivos plenos y medidas para dar seguridad" porque "llega el momento de que se terminen las incertidumbres".

El líder del PP ha abogado por el "sentido común" fijando diversas reformas urgentes como "la austeridad, la bajada de impuestos, el arriesgo por la educación, la mejora de créditos y la reforma laboral". "Necesitamos transparencia" ha resaltado el presidente "crear empleo, dejar las fotos y comenzar a pensar en el futuro". Y para ello, ha proseguido, se necesita "la ayuda de todos".

En su discurso, ha felicitado al Gobierno de La Rioja "porque gobierna bien y se tomas las cosas en serio". Además, ha querido trasladar un mensaje de ánimo a la candidata a la alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra que "va a ganar porque es competente, lo hace bien y vive por la ciudad".