Rajoy: "El debate mostrará si Sánchez tiene proyecto o lo suyo es una campaña de imagen"

"Estaremos muy atentos y también muy exigentes", ha señalado en un foro organizado por La Razón

nacional

| 25.02.2016 - 20:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha señalado que el debate de investidura de la semana que viene mostrará si el líder socialista, Pedro Sánchez, tiene un proyecto "serio" para gobernar el país o solo se ha dedicado a una "gigantesca campaña de imagen y promoción personal".

"Estaremos muy atentos y también muy exigentes", ha señalado Rajoy en un foro organizado por el diario La Razón. Y ha ironizado por el hecho de que en estas últimas semanas se hayan "manoseado todos los topicazos posibles", como el de "la nueva política", "la segunda transición" o "las fuerzas del cambio". "Pero los números siguen sin cuadrar", ha advertido el líder del PP.

Dentro de una semana, ha dicho, "veremos si el señor Sánchez es capaz de ofrecer -en serio- un proyecto de gobernación para España o si solo ha estado ocupado en una gigantesca campaña de imagen y promoción personal".

Ha añadido que en cualquier caso el PP "va a seguir haciendo valer su victoria, defendiéndola siempre, con inteligencia, con tenacidad, con serenidad y con templanza". "Virtudes que siempre son necesarias, pero ahora, algo más", ha apostillado.