Pedro Sánchez: "Quien empieza a ser historia es el propio Mariano Rajoy"

Pedro Sánchez

nacional

| 07.02.2015 - 13:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha advertido hoy de que, pese a que el presidente del Gobierno habla de que "la crisis empieza a ser historia", no se ha dado cuenta de que "quien empieza a ser historia es el propio Mariano Rajoy".

Sánchez ha hecho estas manifestaciones en un acto que ha puesto fin a las dos jornadas en las que ha estado en tierras extremeñas y donde hoy se ha reunido con socialistas portugueses, entre ellos su secretario general, António Costa, un encuentro en el que también ha participado el líder extremeño Guillermo Fernández Vara.

"Es mucho mas dura la vida con Rajoy que con los gobiernos socialistas", ha asegurado el líder del PSOE, que ha alertado de que si la derecha continúa en el Gobierno no habrá una "recuperación justa", por lo que van a poner "todo lo que esté" en su mano para impedirlo.

Lo que pretende hacer el Ejecutivo es "forzar" entre la recuperación económica y los derechos ciudadanos, lo que, según ha dicho, supone la "excusa perfecta" para que el PP imponga su "catecismo ideológico".