Patxi López, primero en votar, se ve con "fuerzas" para liderar el PSOE

Dice que este lunes será "el primer día de la recuperación" de los socialistas

nacional

| 21.05.2017 - 11:06 h
REDACCIÓN

El exlehendakari y candidato a la Secretaría General del PSOE, Patxi López, ha asegurado que se ve con "fuerzas" y con "ganas" de liderar el PSOE, y confía en que este lunes "todos juntos" recuperen "el mejor Partido Socialista". "Mañana es el primer día de la recuperación del PSOE", ha afirmado.

López ha votado a las 10.20 horas en la Agrupación Socialista de Portugalete, en Vizcaya, donde votarán a lo largo de la jornada 200 afiliados. En el momento de ejercer su derecho de sufragio, estaba acompañado de su mujer, Begoña Gil, y del secretario general del PSE-EE de Vizcaya, Mikel Torres.

El diputado vasco se ha mostrado convencido de que hoy va a haber "una gran participación y una gran movilización de los votantes socialistas porque somos muy conscientes de lo que está en juego". "Estoy convencido de que vamos a votar pensando en qué es lo mejor para el PSOE, pero también para el conjunto de España", ha añadido.

Asimismo, confía en que este lunes sea "el primer día en el que todos juntos" recuperen "al mejor Partido Socialista". "Es lo que espera la ciudadanía. No podemos enredarnos en otras cuestiones. Mañana es el primer día de la recuperación del PSOE", ha indicado. Preguntado por si se ve con fuerzas para liderar a la formación, ha respondido: "Me veo con fuerzas, con ganas, y por eso estoy aquí".