Mueren dos jóvenes arrolladas por un tren en la localidad navarra de Olazagutia

  • Fallece un joven atropellado en una zona marcha de un pueblo salmantino

Dos chicas de alrededor de 18 años han fallecido arrolladas por un tren en las cercanías de la localidad de Olazagutía (Navarra), según ha informado hoy el Gobierno foral.

El accidente, en un punto próximo a la fábrica de cementos Portland, ocurrió a las 23.12 horas de anoche y las víctimas estaban, al parecer, junto a un grupo de jóvenes de la zona.

Tras tener conocimiento del accidente la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra envió al lugar a un equipo médico de Alsasua y una dotación del parque de bomberos de la localidad.

También fue movilizada una patrulla de la comisaría de la Policía Foral de Alsasua, aunque fue la Guardia Civil la que se ha hecho cargo de la investigación.

Fallece un joven atropellado en una zona marcha de un pueblo salmantino

Un joven de 33 años ha fallecido en la madrugada de hoy al ser atropellado por un vehículo, cuando se encontraba en la Calle Salvador Gómez de Liaño, próxima a la zona de marcha de la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte.

El suceso se ha producido entorno a las 05,30 horas, cuando el joven, residente en Peñaranda de Bracamonte, fue arrollado por un vehículo que conducía otro joven de la localidad, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

El cuerpo del joven ha sido trasladado hasta la capital salmantina, para practicarle la autopsia y aclarar los pormenores del suceso.

La Policía Local de Peñaranda de Bracamonte fue avisada por testigos de lo ocurrido y posteriormente los agentes han contactado con el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, para informar del suceso y solicitar asistencia médica.

En un principio la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Emergencias Sanitarias de SACYL, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico del centro de salud de Peñaranda de Bracamonte, y ha puesto en camino una UVI móvil.

Sin embargo, esta petición ha sido anulada posteriormente, tras confirmar los facultativos de Atención Primaria, en el lugar, el fallecimiento del herido en el atropello