Detenido por incumplir el alejamiento de la mujer muerta en Avilés

El hombre detenido por haber quebrantado una orden de alejamiento hacia su mujer, y que se encontraba en la vivienda en un quinto piso desde la que ésta cayó este domingo a la calle y murió, pasará la noche en dependencias policiales y declarará este lunes .

Según han informado fuentes policiales, tampoco han declarado esta tarde como testigos ninguno de los tres hijos menores del detenido, quienes se hallaban también en el piso desde el que se precipitó la mujer, de 20 años y de origen paraguayo.

El suceso ocurrió sobre las 11.30 horas en el número 12 de la calle del Doctor Jiménez Díaz.

Las investigaciones policiales no hallaron evidencias de que se hubieran producido episodios de violencia previos a la precipitación de la mujer.

Su marido, R.L.G., español de 30 años, ha sido detenido por la Policía Nacional por haber quebrantado una orden de alejamiento de su mujer, con quien se había casado recientemente en Paraguay y se había trasladado hace mes y medio a residir a Avilés, procedentes de Gijón.

En el momento de la caída de la mujer a la calle, R.L.G. estaba hablando por teléfono con su expareja y madre de los tres chicos, según el relato policial.