Muere un hombre y su hijo resulta herido por el ataque de dos perros

Un hombre ha muerto y su hijo, de 29 años, ha resultado herido al ser atacados por dos perros rottweiller que no son de su propiedad en su finca de Carcabuey (Córdoba), según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 22:00 horas de este jueves, cuando un familiar de las víctimas alertó a los servicios de emergencia del ataque.

Como consecuencia de las heridas producidas por los dos perros -los dos de la raza rottweiller y uno de ellos cruzado con pitbull-, un hombre, cuya edad no ha sido facilitada, ha fallecido, mientras que su hijo ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital de Cabra (Córdoba).

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil, que está investigando los hechos

EL DUEÑO DE LOS DOS ROTTWEILER DENUNCIÓ SU DESAPARICIÓN ANTES DEL ATAQUE

El propietario de los dos perros peligrosos de raza rottweiler que han atacado a dos personas en Carcabuey (Córdoba), un hombre de 55 años que ha fallecido como consecuencia de las heridas y su hijo de 29 años, había denunciado la desaparición de los animales antes del ataque.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el propietario, también vecino de Carcabuey, había denunciado la desaparición de los dos rottweiler, uno de ellos cruzado con pitbull, en la mañana de ayer y se desconocía el paradero de los dos animales hasta anoche.