Muere un hombre de 70 años quemado a lo bonzo en casa de su exmujer

nacional

| 24.03.2012 - 17:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Un hombre de 70 años ha muerto tras prenderse fuego esta mañana en la vivienda de su exmujer, situada en el Paseo Marítimo de Almería, según han indicado fuentes de la Policía Nacional.

Las mismas fuentes han señalado que a las diez de la mañana recibían el aviso de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda del Edificio Mar en el cuarto piso en la plaza Monseñor Justo Mullor, por lo que hasta el lugar se han trasladado agentes y bomberos, así como Policía Local.

Por el momento se desconocen los motivos que han llevado a este hombre a quitarse la vida, aunque, según ha asegurado una mujer, se trata de su exmarido, sobre el que pesaba una orden de alejamiento y que se ha personado en la vivienda y posteriormente se ha rociado de un producto inflamable y se ha prendido fuego.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado que esta mujer aún no ha presentado denuncia y se está investigado lo sucedido, por lo que por el momento están abiertas distintas vías de investigación para aclarar las causas de la muerte.

La policía judicial se ha personado en la vivienda donde se ha producido el fallecimiento de este hombre del que aún no han trascendido más datos.