Montilla, de superhéroe

  • Presenta la precampaña de los socialistas para las elecciones autonómicas

Hasta ahora habíamos visto a Spiderman colgándose de los edificios, al murciélago humano Batman, al increible Hulk, conocíamos los poderes de Superman, nos hemos reido con los increibles o nos hemos sorprendido de la elasticidad y agilidad de Catwoman.

Ahora, en el Palau de la Generalitat en Cataluña tenemos a un hombre: él mismo se autodefine como superhéroe. Se trata de José Montilla, presidente catalán. Ha presentado los 21 carteles para la precampaña de los socialistas para las elecciones autonómicas de este otoño. Y en uno de ellos, junto a un dibujo que representa a Montilla, se lee la siguiente leyenda: "Seguimos creyendo en los superhéroes".

La última de Montilla ha sido pemitir que, pese a su afición taurina, se prohiban las corridas de toros en Cataluña. Los aficionados ya no podrán disfrutar de su afición en la Monumental de Barcelona. Sin embargo Montilla en sus carteles presume: "seguimos creyendo en la libertad", dice.

No es el único cártel. En otro, se atreve a decir: "Seguimos creyendo que hay que considerar terroristas a los poderes financieros que especulan con la economía de los países".

Y esto sólo es la precampaña