"A mí si me ha desalojado el Gobierno"

  • Segundo Quiñones llevaba dos años acampado frente a la Moncloa, el pasado viernes la policía retiró sus pancartas y levantó su "campamento".

Desde el 20 de abril de 2009. Es el tiempo que lleva Segundo Quiñones acampado frente al Palacio de la Moncloa. Él y otros 4 parados llegaron hasta la capital andando desde Elche para exigirle al presidente del Gobierno soluciones. Sólo queda él, pero su protesta dura ya más de dos años. El viernes pasado varios efectivos de la policía nacional desmantelaron el lugar dónde Segundo estaba acampado. Limpiaron el terreno de pancartas y se llevaron su tienda de campaña y enseres. Ahora duerme al raso mientras se pregunta por qué él no puede seguir su protesta y si los acampados en Sol.

Tampoco entiende cómo se ha montado una acampada frente a la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid y no donde está él, a las puertas del Palacio de la Moncloa. Aquí vive "quién tiene que dar solución a los problemas de los cinco millones de desempleados" dice Segundo. Considera una injusticia que la Policía Nacional le retire su tienda de campaña, su saco de dormir, las pancartas mientras se permite exactamente lo mismo en la Puerta del Sol. Su indignación, asegura, continuará tras las elecciones y aunque sea con lo puesto continuará frente a la Moncloa para mostrar su indignación.