Líderes de Podemos cantan 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

nacional

| 20.10.2014 - 20:08 h
REDACCIÓN
Más sobre: PodemosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Se declaran sin ideología, pero no dudan en cantar la Internacional durante sus actos. Son los líderes de Podemos, a los que un vídeo muestra dando rienda suelta a la máxima del comunismo, bandera de Lenin incluída.

Este fin de semana entraba como una estrella de rock en la plaza de vista Alegre. Es el hombre que rompe moldes, el político al que una seguidora le puede incluso tocar el trasero, el político al que ni le interesa hablar de derechas o izquierdas.

El debate no es izquierda o derecha pero él canta la internacional socialista en un video. Y en el mismo escenario donde se blande una bandera comunista con el rostro del dictador Nicolas Lenin.

Y el que está detrás de la bandera es Pablo Hasel. Este año le vimos en la Audiencia Nacional condenado a dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo. En su rap mandaba mensajes de apoyo a ETA y al GRAPO. Botón de muestra.

Y ahora le vemos cantar junto a Pablo Iglesias. Llueve sobre mojado. Recuerden, conferencia de Rosa Diez. Pablo Iglesias se acerca a una chica en el público. Y segundos después, puño en alto. Y se termina cantando el Eusko Gudariak, el canto de homenaje a los etarras.