Las temperaturas bajan ligeramente este domingo en toda España

nacional

| 09.04.2011 - 19:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El termómetro dará una tregua este domingo y se podrá notar una baja de las temperaturas en toda España, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En general, descenderán las temperaturas pero se seguirá teniendo un ambiente primaveral excepto en la zona norte peninsular donde se encontrarán nubes. En Canarias, las temperaturas tendrán un ligero ascenso mientras, en el archipiélago balear bajarán.

En la zona del cantábrico y del Pirineo este domingo tendrán cielos nubosos que podrían desencadenar en lluvias débiles. También, en Cataluña tendrán nubes con posibilidad de chubascos débiles o localmente moderados, que pueden ir acompañados de tormentas.

En general, el extremo norte tendrán intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil. En el resto del país, los cielos estarán despejados con la aparición de alguna nube en zonas de montañas del este de la Península donde hay posibilidad de lluvias débiles.

Por último, los vientos de componente norte soplarán moderadamente en Menorca y en el litoral Cantábrico y, con intervalos fuertes en Canarias, nordeste de Gerona y el valle del Ebro.