La reina Letizia visita la Academia de Artillería de Segovia

nacional

| 13.04.2015 - Actualizado: 22:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La reina Letizia visitó la Academia de Artillería de Segovia, donde fue informada de los nuevos planes de estudios para la Escala de Suboficiales, orientados a alcanzar los títulos de Mecatrónica Industrial y de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Durante la visita, la Reina estuvo acompañada por el jefe del Estado Mayor del Ejército (jeme), general Jaime Domínguez-Buj.

La enseñanza de formación de todos los suboficiales de Artillería comprende, además de los planes de estudio de la formación militar (general y específica), la formación técnica correspondiente a un título de formación profesional de grado superior, de las especialidades de Mecatrónica Industrial y Administrador de Sistemas Informáticos en Red.

Una de las misiones de la Academia de Artillería es servir como centro docente para impartir las enseñanzas necesarias para la formación y perfeccionamiento del personal militar perteneciente a esta arma.

De este modo, el centro imparte las enseñanzas teóricas y prácticas que establecen los planes de estudio en vigor para completar la formación general de los alumnos de la enseñanza militar para la incorporación a la Escala de Oficiales y a la Escala de Suboficiales, además del perfeccionamiento a los cuadros de mando y personal de tropa de Artillería para que alcancen el grado de especialización necesario.