JxSí explorará con CUP todas las posibilidades pero sin ninguna oferta nueva

nacional

| 07.01.2016 - 13:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Junts pel Sí explorará "todas las posibilidades" para intentar un acuerdo con la CUP antes de que acabe el plazo legal para la investidura, aunque su cabeza de lista, Raúl Romeva, ha señalado que no hay "novedades" respecto a su posición, por lo que no se prevén nuevas ofertas esta tarde.

El grupo parlamentario de Junts pel Sí ha mantenido una reunión, con la presencia del presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, en el Parlament que ha durado cerca de dos horas para fijar su posición antes del encuentro que mantendrá con la CUP esta tarde, junto con las entidades soberanistas, para intentar lograr un acuerdo.

En declaraciones a los medios en los pasillos del Parlament una vez concluida la reunión, Romeva ha explicado que se están "explorando todas las posibilidades", aunque ha precisado que no hay "novedades" en cuanto a la posición de su grupo parlamentario.

"Si hay una solución, la buscaremos y la encontraremos", ha agregado el cabeza de lista de Junts pel Sí en una escueta comparecencia ante los medios.