Iglesias: "Los Presupuestos de PP van en una línea que ya ha fracasado en Europa"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias
Iglesias realiza declaraciones antes de la reunión que ha mantenido hoy con los círculos del partido en Madrid |Telemadrid

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado hoy que "los presupuestos del PP van en la línea que ya ha fracasado en Europa" y ha reivindicado: "Necesitamos un gobierno alternativo al PP".

Iglesias ha denunciado que "el plan de estabilidad ha fracasado y el plan de recortes ha fracasado" en declaraciones a los periodistas en la media parte del partido de baloncesto entre el Divina Joventut y el FC Barcelona Lassa al que ha asistido en Badalona (Barcelona).

"Sospecho que el PP lo tiene atado (aprobar los presupuestos) con Ciudadanos, Coalición Canaria, el PNV y parece que el PSOE le prestará un diputado aparentemente independiente. Nosotros presentaremos enmiendas para hacer un presupuesto alternativo", ha dicho el dirigente de Podemos.

El diputado ha opinado también, a preguntas de los periodistas, sobre el decreto de estiba y ha considerado que "ha sido una victoria de los trabajadores".

Iglesias ha pedido al gobierno "que sea más humilde y negocie con los trabajadores".

"Los estibadores y estibadoras de nuestro país son un ejemplo", ha concluido Iglesias.