Herzog: "PP y PSOE son corresponsables de la corrupción política brutal del país"

El candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno, Andrés Herzog ha sido entrevistado en el espacio informativo Madrid despierta de Telemadrid. Andrés Herzog se ha mostrado optimista con respecto a los resultados de UPyD el próximo domingo porque están “en una fase ascendente”, que “palpas, no solo en las encuestas, sino en la calle”.

Y esto a pesar de que no han sido incluidos en los grandes debates, lo que van a contrarrestar poniendo el “micrófono” a la gente de la calle, “pero sin casting, sin preguntas con filtrados previos, sino a pelo. Le damos el micrófono a la gente y que pregunte. Damos la cara”.

UPyD ha preferido no gastar dinero en la publicidad electoral para poder seguir "luchando contra la corrupción" y no tener que "pedir favores de los que no salen gratis".

Herzog asegura que su formación ha preferido seguir su estrategia de no gastar dinero en este tipo de publicidad porque a cambio tendrían que "pedir favores de los que no salen gratis" o "dejar la lucha anticorrupción".

En general, para Andrés Herzog vivimos el momento de la “política del espectáculo vacía de contenido. No nos dejemos engañar, porque a los españoles nos quieren dar un cambiazo: el bipartidismo viejo por el bipartidismo nuevo”.

Herzog ha señalado que, en el cara a cara que mantuvieron Rajoy y Sánchez el pasado lunes, sólo se refirieron a la corrupción para decirse “y tú más y tu más, entre dos partidos que son corresponsable de la corrupción brutal que hemos sufrido en este país.