Herido grave por disparos el encargado de un salón recreativo

  • En Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
  • Un cliente, presunto agresor, se da a la fug, abandonando una piestola tras dispararle en la cabeza

El encargado de un salón recreativo de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) resultó ayer herido de gravedad al recibir dos disparos de un cliente del establecimiento que, posteriormente, se ha intentado suicidar sin éxito y ha huido, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Los Mossos d'Esquadra han establecido un amplio dispositivo policial, con numerosos controles de tráfico, para tratar de localizar y detener al presunto autor de los disparos que, presumiblemente, ya no va armado ya que, al parecer, ha dejado el arma en el salón de juego, según fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido a última hora de esta tarde cuando el cliente del establecimiento estaba jugando y ha llamado la atención del encargado del local, tras hablar con él unos instantes, le ha disparado un tiro en la cabeza y, posteriormente, cuando la víctima ha caído al suelo, le ha vuelto a disparar.

Según las imágenes de la cámara de vigilancia del local que han captado el suceso, a continuación, el autor de los disparaos ha intentado suicidarse, aunque el arma le ha fallado y se ha caído al suelo.

El hombre ha recogido el arma y ha apuntado hacia otros clientes y trabajadores del local, que han huido del establecimiento, aunque nadie más ha resultado herido.

Después, el presunto agresor se ha dado a la fuga tras dejar el arma en el salón recreativo.

Según han explicado a Efe testigos del suceso, el hombre llevaba jugando en el local desde hacía más de dos o tres días y había perdido mucho dinero.