Hallan en el mar el cadáver del joven 15 años desaparecido en l'Alfás del Pi

nacional

| 15.12.2011 - 12:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Buzos de la Guardia Civil han encontrado hoy en el mar el cadáver del joven de 15 años que desapareció el pasado domingo de su domicilio de l'Alfás del Pi (Alicante).

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el cuerpo sin vida ha sido hallado sobre el mediodía en un punto no confirmado de la costa alicantina por parte de efectivos del Grupo Especialista de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

El menor, Joel Otazu Soler, desapareció de la vivienda familiar sobre las 12 horas del pasado domingo y desde entonces se desconocía su paradero.

Medios aéreos, unidades caninas, agentes de la Guardia Civil, bomberos, policía local y numerosos vecinos habían colaborado durante los últimos días en el operativo de búsqueda, principalmente en el parque natural de Serra Gelada, una zona escarpada y de acantilados cercana a l'Alfás.

La última vez que fue visto el menor, estudiante del instituto L'Arabí, se hallaba en el jardín de su casa con un chándal azul marino, un jersey a rayas y zapatillas de deporte.