González Pons: Celebramos el acuerdo sobre las pensiones, pero no abrimos el champán

Confirma a Camps como candidato

nacional

| 30.01.2011 - 16:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha asegurado hoy que se alegran de que haya un acuerdo sobre reforma de las pensiones, porque celebran todos los acuerdos, pero no abren "el champán, porque nadie tiene por qué celebrar" que va a trabajar más y se va a jubilar más tarde.

González Pons ha hechos estas declaraciones en Valencia, donde ha participado junto al presidente del PPCV, Francisco Camps, en un acto organizada para conmemorar el Día escolar de la no violencia y la paz, bajo el título "Juego limpio"

"Gracias por el acuerdo, pero de nada por todo lo demás", ha aseverado el portavoz popular, quien ha insistido en afirmar que no les pidan que sonrían al alargamiento de la edad de jubilación, porque a Zapatero, responsable de la situación en que se encuentra el sistema de pensiones, "no hay por qué sonreírle".

González Pons confirma a Camps como candidato

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha asegurado este domingo que Francisco Camps "será el presidente de la Generalitat los próximos cuatro años" y ha señalado que lo que está pasando con el jefe del Consell, "será de justicia pero no es justo".

Esteban González Pons ha hecho estas declaraciones en la clausura de la jornada deportiva 'Juego Limpio', que se celebra con motivo del Día Escolar de la No Violencia en el complejo deportivo de La Petxina de Valencia. Al acto ha asistido también el presidente de la Generalitat.

El vicesecretario de Comunicación del PP ha indicado que ha "oído" que "nadie" de la dirección nacional del PP se refería a la candidatura de Camps "los últimos días" y, en este sentido, ha manifestado: "será que les gusta oírlo". "Paco Camps será el presidente de la Generalitat los próximos cuatro años", ha reiterado.

Por su parte, Francisco Camps, durante su intervención posterior, se mostrado convencido de que, en las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo, "los valencianos volverán a dar una victoria extraordinaria" a los 'populares'. En su opinión, el PPCV sacará "la mayor distancia que jamás nadie sacó entre el primer y segundo partido".

El jefe del Consell ha comentado que el PP vencerá porque "los valencianos saben que si quieren presente y futuro tienen que hacerlo a través del PP, de nuestro proyecto político y de nuestra apuesta", a la vez que ha destacado que aunque el PP "no es el único partido" en la Comunidad, "es el único partido que piensa, que trabaja y que lo hace pensando en los valencianos y en los españoles".

El dirigente popular ha insistido en que el "logro" del pacto sobre las pensiones es que ha habido diálogo y que el diálogo "ha conducido a algún sitio", pero tener que alargar la vida laboral y los años de cotización "no es un logro, es la constatación de un fracaso", el de un Gobierno que es "incapaz de que el 21% de los trabajadores españoles tengan empleo".

Ha aseverado que no se resignan y que no aceptan que el "pesimismo se haya convertido en la política nacional", y ha reivindicado que ha llegado "la hora del cambio y de la política nueva", la hora de "la alternativa" del PP, con medidas "de sentido común", que en la España de Zapatero suponen "una auténtica revolución".