González Pons asegura que el PP y sus dirigentes son "tan honrados como todos"

"Es la única fuerza política que puede sacar a España de la crisis"

Valenciano pide que Rajoy vuelva al Parlamento "a decir la verdad al ciento por ciento"

nacional

| 23.11.2013 - 12:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha proclamado este sábado que su partido y sus dirigentes son "tan honrados como todos", pero con la diferencia de que es la única fuerza política que "puede sacar a España de la crisis".

González Pons se ha expresado en estos términos durante la inauguración de la convención regional de Nuevas Generaciones del PP valenciano, un día después de conocerse un auto del juez del caso Bárcenas, Pablo Ruz, que ve confirmada la presunta existencia de una contabilidad B en el PP.

"Orgulloso" de ser del PP, según sus propias palabras, González Pons ha subrayado que los votantes, los militantes y los dirigentes de ese partido son "tan honrados como todos". "Un partido tan honrado como todos, pero el único que puede sacar a España de la crisis y que la va a sacar", ha asegurado.

VALENCIANO PIDE QUE RAJOY VUELVA AL PARLAMENTO

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha pedido este sábado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "vuelva al Parlamento a decir la verdad al ciento por ciento" sobre la financiación irregular del PP.

Así se ha pronunciado Valenciano durante su intervención en la inauguración del Congreso Regional extraordinario del PSOE-A en Granada que convertirá a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en nueva secretaria general un día después de conocerse el auto del juez Pablo Ruz en el que confirma la existencia "a nivel indiciario" de "una cierta corriente financiera de cobros y pagos" en el PP al margen de su contabilidad oficial.