Gómez a Ferraz: "Lo importante no es liderar internamente, sino liderar socialmente España"

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha advertido este miércoles a la Dirección Nacional del PSOE que "lo importante no es liderar orgánicamente e internamente las cosas, sino liderar socialmente España". Gómez respondía así en rueda de prensa en la sede del PSM en la plaza del Callao preguntado por el vídeo que han lanzado un grupo de militantes socialistas en el que piden perdón por las medidas que llevó a cabo el Gobierno socialista liderado por José Luis Rodríguez Zapatero.

"Yo recomendaría a mis compañeros de partido de la Dirección Nacional que lo importante no es liderar orgánicamente, ni internamente las cosas, sino liderar socialmente España porque España tiene muchos problemas para que desviemos la atención y nos dediquemos a cosas pequeñitas", ha dicho Gómez preguntado por si él opina lo mismo que los socialistas que aparecen en el video.

En este sentido, ha afirmado que "la preocupación" de los socialistas madrileños "es frenar el desmantelamiento de la sanidad pública en Madrid" y no van a "perder tiempo en otra cosa".

Así, ha insistido en que "el problema que hay en Madrid es la sanidad y no voy a desviarme ni una décima de segundo de la pelea que es el éxito de una sociedad que es la sanidad pública y que ahora quiere destrozar un partido político por mucha mayoría absoluta que tenga en la cámara parlamentaria".