Gallardón recibe este martes a la presidenta de la AVT

Cuarto contacto de las víctimas con el Gobierno

Ángeles Pedraza AVT

nacional

| 30.01.2012 - 09:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, recibirá este martes a la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Angeles Pedraza, en el que será el cuarto contacto entre el colectivo de víctimas y el Gobierno desde que Mariano Rajoy asumiera la presidencia del Gobierno.

En el encuentro, que tendrá lugar en la sede del Ministerio de Justicia en el número 45 de la calle San Bernardo a las 11.00 horas, Pedraza tiene como objetivo transmitirle al titular de Justicia "las preocupaciones y demandas de las víctimas, para tener, a partir de ahora, la Justicia que no han tenido en los últimos años", según ha informado la AVT a través de un comunicado, recogido por Europa Press.

La reunión se enmarca dentro de los contactos que la representante de la AVT está manteniendo con los miembros del actual Gobierno. Pedraza ya se ha reunido dos veces, el 28 de diciembre y el 18 de enero, con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y en una ocasión con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el pasado miércoles.