Feijóo ve al PPdeG el "único capaz" de dar estabilidad

Alberto Nuñez Feijóo
Alberto Nuñez Feijóo |Telemadrid

El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado este lunes a la lista que encabeza como "la única" con la capacidad de "empezar a trabajar a pocas horas de que cierren los colegios electorales", "sin perder el tiempo ni hacer perder dinero" a los gallegos.

"Somos la única candidatura que puede garantizar que Galicia no sufrirá el bloqueo que lleva ocho meses sufriendo España", ha incidido en el mensaje de "estabilidad" que, a su juicio, caracteriza al PPdeG y lo distingue de las fuerzas que componen la "multioposición".

Así, en su intervención en la junta directiva para presentar las listas del PPdeG a las elecciones del próximo 25 de septiembre, el mandatario popular ha contrastado "la división, los líos y las vendettas" que se dan en otros partidos con su "vocación" únicamente de "servir a los gallegos". "Estamos centrados en lo que interesa a la gente: dar estabilidad y aportar responsabilidad", ha proclamado Feijóo, antes de rehusar ser el "protagonista" y destinar ese papel a "los gallegos".

"Intentaremos representarlos con humildad", ha prometido, citando, entre otros, a "la ganadera que ve cómo el precio de la leche no está a la altura", "el jubilado que quiere tener seguridad en que su gobierno garantizará las pensiones" y "las familias que piden más bienestar para los suyos".

En este sentido, con el convencimiento de que "la mayoría" de los gallegos coinciden en "el objetivo común" del "bienestar de las familias y el progreso del país", Feijóo ha asegurado que él siempre intentó poner en su agenda los problemas de las personas. "Seguro que con muchos errores, y algún acierto, pero traté de hacerlo cada día", ha enfatizado.