Familiares, amigos y compañeros de partido despiden al candidato del PP de Robledillo de Gata en su funeral

Familiares, amigos y compañeros de partido despiden al candidato del PP de Robledillo de Gata en su funeral
Familiares, amigos y compañeros de partido despiden al candidato del PP de Robledillo de Gata en su funeral |Telemadrid

Cerca de 200 personas, entre familiares, amigos, compañeros de partido y conocidos, han despedido este domingo al candidato del PP de Robledillo de Gata (Cáceres) Juan Carlos Marcos Sánchez en su funeral en esta localidad cacereña, con una emotiva ceremonia en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

El templo ha estado lleno y algunas personas han seguido el funeral desde fuera, según ha informado el PP extremeño a Europa Press. Tras la ceremonia, siguiendo una tradición ancestral en el municipio cacereño, la familia ha invitado a quienes se han unido a ellos en su dolor a un vino.

Una delegación del PP regional, entre ellos el presidente del partido, José Antonio Monago, ha acudido al sepelio de Juan Carlos Marcos Sánchez para acompañar a la familia y amigos. A su llegada, Monago ha sido saludado por el alcalde de Robledillo de Gata, el socialista Luis Sánchez Prieto.

El sacerdote que ha oficiado la misa ha hecho alusión a la citada tradición ancestral anunciando la invitación por parte de los padres, hermanos y cuñados del fallecido a un vino en la parte alta del pueblo, donde viven estos familiares.

También han indicado las fuentes citadas que una hermana del candidato 'popular' fallecido ha dicho unas palabras durante la misma destacando que Juan Carlos Marcos Sánchez era una persona "alegre", "vital" y "trabajador".