Un jóven de 17 años muere apuñalado en Barcelona en una pelea entre bandas

Los vecinos aseguran que siempre "hay 'Latin King' en la zona"

nacional

| 02.12.2010 - 09:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un joven menor de edad que, al parecer, pertenecía a una banda latina, murió anoche en Barcelona al ser apuñalado en un parque del distrito del Eixample de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra detuvieron después a una persona en relación con este homicidio, aunque un portavoz de los Mossos señaló que el detenido "no es necesariamente el autor" del homicidio.

Los Mossos investigan las circunstancias de esta muerte que, según fuentes próximas a la investigación, se produjo en los jardines de Montserrat, donde se suelen reunir miembros de la banda "Latin Kings".

Por motivos no aclarados, dos grupos de jóvenes se enzarzaron en una pelea hacia las 20:00 horas y uno de ellos, de unos 17 años, recibió una herida de arma blanca que le hizo perder mucha sangre.

La víctima pudo llegar hasta el Hospital Clínico, cercano al parque, acompañado por otro joven, que lo dejó en la puerta del centro, pero los médicos nos pudieron hacer nada por salvar la vida del menor.

Tras darse aviso de este suceso, los Mossos desplegaron anoche un dispositivo en la izquierda del Eixample para dar con el autor o autores del crimen y con el joven que acompañó a la víctima hasta el Clínico.