Escenifican el frente de izquierdas intentará derrotar a Rajoy en 2015

  • Dirigentes socialistas se sentaron a la mesa junto a comunistas, ecologistas y nuevos partidos de izquierda

En el Círculo de Bellas Artes de Madrid tuvo anoche la primera escenificación del frente de izquierdas intentará derrotar a Rajoy en 2015. Dirigentes socialistas se sentaron a la mesa junto a comunistas, ecologistas y nuevos partidos de izquierda para debatir sobre la mayoría que aspiran a crear.

Lo llaman Espacio Público. Una plataforma creada por partidos de izquierda y a la que intenta apuntarse el PSOE se ha apuntado para (sumando, dicen...) derrotar a la derecha:

Por eso allí estaban.

Objetivo: sacar al PP de las instituciones. Junto a una IU el oportunismo de los socialistas y sus siete millones de votos seguros -presumen- aunque su candidato sea el de Barrio Sésamo.

Con Rubalcaba o sin él, la consigna es unirse. Seis partidos sentados, los socialistas intentando acaparar el escenario en lo que iba a ser un debate abierto a la ciudadanía.

Y en el que al final, y tras dos horas de escuchar a los políticos, no se dejó hablar a los asistentes. El supuesto debate (que no fue tal) terminó con decepción del público y con caras largas entre los convocantes .