El Rey y el Príncipe ultiman con Rajoy los detalles de la cumbre de Panamá

Rey y el Príncipe
Rey y el Príncipe |Telemadrid

Cuando se van a cumplir dos semanas desde su última operación de cadera, el Rey ha celebrado una reunión de trabajo en su despacho del Palacio de la Zarzuela, acompañado del Príncipe de Asturias, con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para ultimar los detalles de la cumbre Iberoamericana de Panamá.

Con buen aspecto y más delgado que tras recibir el alta hospitalaria el pasado 1 de octubre, don Juan Carlos ha recibido de pie, ante una mesa de su despacho, al jefe del Ejecutivo, al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, al jefe de Gabinete de Rajoy, Jorge Moragas, y al jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, quienes también han saludado a don Felipe.

Una vez sentados, Rajoy ha preguntado al Monarca cómo se encontraba, a lo que don Juan Carlos ha contestado "muy bien", comentario confirmado por el jefe del Gobierno, quien le ha dicho que, efectivamente, le veía "con buen aspecto".

La reunión se ha prolongado durante cincuenta minutos y supone la primera actividad oficial pública del jefe del Estado desde su operación del 24 de septiembre, a la que fue sometido para extraerle la prótesis de la cadera izquierda para atajar una infección.