El rey pide confianza y trabajo a los hoteleros para salir de la crisis

nacional

| 10.08.2012 - 15:25 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El rey Juan Carlos ha pedido hoy confianza, unión y trabajo para seguir avanzando en salir de la crisis a una representación de los principales hoteleros de Mallorca, en la audiencia que les ha ofrecido en el Palacio de la Almudaina de Palma, un encuentro que los empresarios han agradecido.

La gerente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada Benito, ha alabado "el gesto" del monarca hacia el sector turístico de reunirse con los principales hoteleros de Mallorca, algo que ya hizo hace tres años, después del atentado terrorista de ETA en Palmanova, en el que murieron dos guardias civiles.

Los miembros de la junta directiva de la FEHM y principales representantes del sector que han acudido a la audiencia con el rey son Gabriel Escarrer, Simón Pedro Barceló, Miguel Fluxà, Abel Matutes, Carmen Riu, Pablo Piñero, Margarita Socías, Margarita Ramis, Miguel Artigues e Inmaculada Benito. "Nos ha pedido confianza, empeño, unión y trabajo para seguir avanzando en salir de esta crisis", ha detallado Benito.

La gerente ha subrayado que el rey "mantiene una preocupación constante por el estado de salud de la industria turística mallorquina", tanto por los lazos que le unen con la isla donde veranea desde hace años, como "por la trascendencia que tiene que en Mallorca se encuentren ubicadas las sedes de las principales compañías turísticas del mundo".