El rey muestra su preocupación porque no será fácil salir de la crisis

El rey muestra su preocupación porque no será fácil salir de la crisis
El rey muestra su preocupación porque no será fácil salir de la crisis |Telemadrid

El rey Juan Carlos ha manifestado hoy al presidente del Parlament balear, Pere Rotger, su preocupación por la situación de crisis económica y por el hecho de que no será fácil salir de ella y se ha interesado por las iniciativas que está adoptando Baleares para hacerlo posible. "Ha mostrado su esperanza de que salgamos, porque España es un gran pueblo, pero también que no será fácil", ha explicado Rotger a los periodistas sobre el contenido de su audiencia con el rey, celebrada esta mañana en el Palacio de la Almudaina de Palma.

Rotger ha dicho haber encontrado al rey "anímicamente muy bien" y ha explicado que en la cena que ofreció ayer la familia real a las principales autoridades de las islas, compartió mesa con el monarca y estuvo "muy simpático, como es él"."Ayer noche me dijo que está muy contento de trabajar, y más en estos tiempos difíciles", ha detallado Rotger.

El presidente del Parlament ha señalado que coincide con el monarca en la necesidad de "hacer piña" entre todos para "coger la situación con rigor y seriedad" porque se trata de es "una crisis inesperada" y que se hace "más larga" de lo que cabía esperar.