El PSOE retrata a Rubalcaba con 24 adjetivos, de "racional" a "risueño"

nacional

| 09.07.2011 - 11:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El PSOE ha difundido este sábado el primer vídeo como candidato de Alfredo Pérez Rubalcaba, una sucesión de imágenes --desde un diccionario hasta un tatuaje-- que contienen 24 adjetivos, todos ellos con la letra inicial 'r', para definir a su cabeza de cartel para las próximas generales.

Con música de Alejo Stivel, Rubalcaba es definido sucesivamente como racional, rápido, razonable, realista, receptivo, reconocido, reconocible, recto, reflexivo, reformista, regenerador, relajado, relator, relevante, renovador, reposado, representativo, resistente, resolutivo, respetable, respetuoso, responsable, riguroso y risueño, para terminar con el apellido del candidato, "Rubalcaba", e imágenes suyas de sus recientes encuentros con militantes del PSOE.

El vídeo, de menos de un minuto de duración, termina con su lema "Rubalcaba: escuchar, hacer, explicar" y las letras PSOE en blanco sobre fondo rojo, de nuevo sin el logo tradicional del partido (el puño y la rosa encuadrados). Las imágenes serán proyectadas justo antes de que Rubalcaba ofrezca su primer discurso como candidato socialista, sobre las 12.00 horas de este sábado.