El PSOE excluirá a Crubelo de sus listas si se confirma su incidente

nacional

| 17.07.2011 - 12:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha advertido al senador socialista y presidente del cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, detenido el jueves en Madrid tras un incidente con la Policía, que si él no deja el escaño el PSOE "no le podría incluir en las listas" de las próximas elecciones generales.

En una entrevista para la Cadena SER, el ministro de Fomento y portavoz del Ejecutivo ha asegurado que "de confirmarse lo que parece en el atestado policial", la actuación de Curbelo "es un hecho que hay que reprobar y el PSOE lo reprueba".

"No debemos olvidar que estamos también en la antesala de unas elecciones y si él no mueve ficha, no toma decisiones, desde luego, el PSOE no podría incluirlo en las próximas listas electorales", ha recalcado.

Preguntado por si el PSOE va a pedir al senador canario que presente su dimisión, Blanco ha subrayado que le trasladarán la opinión del partido "claramente" y cuando tengan "toda la información".

1 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • no melocreo estos didtadores pasan de todo y mucho menos si lo dice pepiño el de la ONCE nosolo tendria que dejarlo sino ir preso como cualquir hijo de vecino pero esta banda nunca respetan la lei
    17.07.2011 joaquin38
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
5 + 5 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.