El PSOE acusa al Gobierno de actuar "solo y contra todos"

Defiende que España necesita "acuerdos de todos"

nacional

| 04.05.2013 - 12:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El secretario de Organización del PSOE, Oscar López, ha acusado este sábado al Ejecutivo de Mariano Rajoy de gobernar "solo y contra todos" y ha defendido que lo que realmente necesita España en este momento son "acuerdos de todos" para luchar contra el "gran enemigo público" que representa el desempleo.

Así lo ha asegurado López en Mérida durante su intervención en las Jornadas de Política Municipal del PSOE de Extremadura, en las que también ha acusado al Gobierno de estar llevando a cabo "una gran contrarreforma en este país contra todo lo que se ha conquistado a lo largo de los últimos 30 años".

"Además, lo están haciendo solos y contra todos, sin escuchar a nadie, buscando permanentemente culpables en lugar de buscar soluciones, que es lo que necesita este país", ha sentenciado, para reiterar a continuación la oferta de los socialistas de "llegar a acuerdos" y convertir el paro en una "cuestión de Estado" para solucionar este problema.

"España necesita a todos. Todos tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, que es lo contrario de lo que está haciendo el Gobierno", ha denunciado, al tiempo que ha alertado de que si el Ejecutivo no cambia de estrategia y emprende "cambios profundos en la política y la economía acordados por todos" no acabarán la legislatura. "Debería saber que así no llegan", ha advertido.