Twitter se llena de caras de Rajoy como Avatar por Halloween

rajoy_twitter
rajoy_twitter |archivo

Los comentarios sobre el programa electoral del Partido Popular y las bromas de los usuarios que, aprovechando la víspera de Halloween, cambian su imagen de perfil por la del líder de la formación, Mariano Rajoy, se han convertido este lunes en los temas más candentes de la red social Twitter en nuestro país.

En el caso de #ProgramaPP los usuarios trasladan, algunos de forma irónica, sus propuestas y peticiones a los dirigente 'populares'. Esta 'etiqueta' la han utilizado también miembros del PP como la coordinadora de Participación Social, Ana Pastor y el expresidente de las Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, para expresar su apoyo a las propuesta del partido.

Otros de los temas más comentados de este lunes, es el denominado #AvatarMariano donde los usuarios son más burlescos en sus comentarios con el presidente del Partido Popular. Asimismo, algunos usuarios han cambiado su imagen del perfil personal en la red social por la de la cuenta oficial de Rajoy, tal cual o bien distorsionada en múltiples variantes.

Ante esto, los encargados de manejar la cuenta de Twitter del líder 'popular' comenzaron pidiendo a un usuario que quitase la fotografía de Rajoy. "Cambie la fotografía, por favor. Gracias de antemano", han reclamado sin éxito a uno de los primeros ciudadanos que adoptaron la imagen del líder del PP.