El PP trabaja para que España tenga un gran futuro

Cospedal arranca la campaña en Ciudad Real advirtiendo del peligro del extremismo de izquierdas

nacional

| 10.06.2016 - 14:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, ha iniciado la campaña electoral en Ciudad Real, donde ha asegurado que los populares trabajan "para que los españoles vivan mejor y para que España tenga un gran futuro". "Estamos a favor de España y de los españoles", ha añadido.

En este sentido, ha señalado que el próximo 26 hay que pensar en la utilidad del voto, que puede servir "al extremismo de izquierdas que solo se interesa por la ideología y no quiere a nuestro país", o para "tener un futuro en España y garantizar la calidad de vida de las familias, así como para bajar los impuestos".

"Nosotros queremos estar a lo que le importa a los españoles, necesitamos un Gobierno sólido, que tenga clara la prioridad de la creación de empleo; y vamos a trabajar para tener un Ejecutivo que les dé tranquilidad, estabilidad, que garantice el futuro para sus familias y para que quienes no tienen empleo alberguen la esperanza de encontrarlo en un futuro muy próximo", ha añadido

AYUDAR A EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS

El objetivo del PP, ha explicado Cospedal, es ayudar a los empresarios y autónomos a crear empleo, favoreciéndoles con medidas fiscales y en la cotización a la Seguridad Social, para la transformación de los contratos temporales en indefinidos, incentivando a quienes contratan a los jóvenes y a parados de larga duración, garantizando nuestra sociedad del bienestar, la unidad de España, y defendiendo la libertad de los padres a la hora de elegir educación de sus hijos.

"Somos un partido moderado de centro reformista, que defiende la libertad, la igualdad de oportunidades y la sociedad del bienestar para todos los españoles. La mejor manera de triunfar es con un país unido y fuerte, y los ciudadanos tenemos que tener los mismos derechos y obligaciones", ha enfatizado. Por ello, ha alertado ante la posibilidad de que el futuro de del país esté, después de las elecciones del 26 de junio, "en manos quienes están en las rencillas ideológicas y en la lucha por los sillones".

Mientras, Cristina Cifuentes ha visitado Málaga donde, attaviada con la camiste del equipo local, ha querido señalar las diferencias entre los luigares en los que gobierna el Partido Popular y los lugares donde gobiernan otras formaciones. "En Andalucía hay casi un treinta por ciento de paro", ha señalado, "y sin posibilidad de encontrar un empleo, en los próximos meses, ni siquiera en los próximos años. En Madrid tenemos un dieciseis por ciento de paro".

"ESPAÑA NECESITA UN GOBIERNO CUANTO ANTES"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha evitado hacer valoraciones sobre el resultado de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), en el que ningún partido va a tener fuerza suficiente para gobernar, aunque ha advertido de que España "necesita cuanto antes que las instituciones recuperen un normal funcionamiento".

La 'número dos' del Ejecutivo en funciones no ha querido dar su opinión acerca de si cree que esta vez será más fácil formar gobierno. "Ni puedo valorar encuestas ni resultados que no sabemos hasta el día que se produzcan. Lo único que puedo decir es que yo creo que todos tenemos que ser muy conscientes, de cara al 27 de junio, de que necesitamos cuanto antes que las instituciones recuperen un normal funcionamiento", ha afirmado.