Rajoy, "contento" porque el PP está "ya absolutamente unido"

nacional

| 22.01.2011 - 10:56 h
REDACCIÓN

El presidente del PP, Mariano Rajoy, no ha ocultado este sábado su satisfacción por el hecho de que el Partido Popular esté "ya absolutamente unido" y con "todos tirando en la misma dirección". Esa imagen de unidad ya se escenificó ayer en el plenario de la Convención Nacional del PP, donde el ex presidente Aznar y el líder de los 'populares' se fundieron en un abrazo.

En un encuentro con Nuevas Generaciones del PP, Rajoy ha asegurado a los jóvenes del partido que el camino "no ha sido fácil" y no lo va a ser en el futuro, pero les ha dicho que "ya está encauzado, ya los objetivos están claros y ya el PP está absolutamente unido". "Estoy muy contento y os agradezco mucho que estéis en esta convención, es un momento para aportar", ha recalcado.

Además, Rajoy ha reivindicado el papel de la familia, porque te ayuda en "los buenos y en los malos" momentos. "Cuando te va bien, surgen los amigos por doquier y cuando te va mal, como decía Pío Cabanillas, un extraordinario político el teléfono no suena nunca", ha exclamado.