El PP pide a Zapatero y al Gobierno que se vayan y se dejen de cuentos chinos

nacional

| 15.04.2011 - 10:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La secretaria general del PP, María Dolores De Cospedal, ha pedido hoy al Gobierno, empezando por su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, que se vaya y deje de contar "cuentos chinos" y de "hacer lo que hace siempre", "engañar y mentir".

Cospedal ha pronunciado estas palabras en el acto de apertura del congreso de Nuevas Generaciones del PP, que ha comenzado en Zaragoza y que mañana clausurarán el líder nacional, Mariano Rajoy, y la presidenta del partido en Aragón, Luis Fernanda Rudi.

Según ha señalado la número dos de los populares, el Gobierno y el PSOE se han embarcado en una cadena de engaños desde hace dos semanas, primero el de que Zapatero abandonaba y ahora el anuncio de que un fondo de inversión chino participaría en el sector financiero español, lo que luego no se ha concretado.

"Nos querían colar el engaño de que se habían deshecho de Zapatero y que no estaba, pero ya son siete días menos, y esos siete días han bastado al presidente para recordar a todos que va a estar un año más. Han hecho lo que hacen siempre, mentir y engañar, nos han vuelto a engañar otra vez con un cuento chino", ha resumido Cospedal.