El PP extremeño suspende su campaña al hallar muerto en una cuneta a un candidato municipal

El PP extremeño suspende su campaña al hallar muerto en una cuneta a un candidato municipal
El PP extremeño suspende su campaña al hallar muerto en una cuneta a un candidato municipal |Telemadrid

El PP de Extremadura ha suspendido hoy los actos electorales que tenía previstos para hoy en "señal de duelo" por el fallecimiento anoche de Juan Carlos Marcos Sánchez, número tres de la lista electoral del PP en Robledillo de Gata (Cáceres), al ser atropellado en una carretera local.

En una nota, el PP señala que ya no celebrará actos como el mitin que tenía previsto en Cáceres a las 21.00 horas con la asistencia, entre otros, de su presidente regional, José Antonio Monago, y la vicesecretaria nacional de Organización de los populares, Ana Mato, que, finalmente, no estará presente.

En Cáceres, y a la misma hora, tendrá lugar un acto de homenaje a Juan Carlos Marcos Sánchez que comenzará con un minuto de silencio y una breve intervención de José Antonio Monago.

Según han informado hoy responsables del PP de Extremadura, el accidente se produjo anoche después de que el político participara en un mitin de presentación de la candidatura local.

Su cuerpo fue encontrado esta mañana por un vecino en la cuneta de una carretera local que va de la localidad de Robledillo de Gata a Descargamaría (Cáceres).

El PP, que no ha facilitado más datos, ha señalado que Marcos Sánchez tenía 41 años, estaba casado y no tenía hijos.