El balconing se cobra una nueva víctima

  • Un joven muere en Mallorca al saltar desde un quinto piso de un hotel

Siguen lanzándose, tirándose al vacio en una diversión absurda y muy arriesgada. Ellos mismos graban y cuelgan en internet las imágenes de los saltos. Es parte de la diversión, poder enseñar sus hazañas al resto. Lo malo que de esta manera también influyen en otros para que se arriesgen todavía más en los saltos de balcón en balcón.

El último un jóven de 25 años fallecía al precipitarse desde un quinto piso en un hotel en el municipio mallorquín de Calvi. Los servicios de emergencia sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, dado que éste ya se encontraba muerto a su llegada con un fuerte traumatismo craneal.

Los hoteles preocupados ya han subido la altura de las barandillas y cerrado incluso algunas terrazas. Y también piden con notas informativas a los turistas disfrutar de sus vacaciones con responsabilidad. también con un explícito "Prohibido saltar desde los balcones". Ahora para prevenirlo se plantean sanciones económicas a quien lo haga.

Ocio descontrolado que acaba en tragedía. En lo que va de verano sólo en las islas Baleares han fallecido 5 personas. Todos jóvenes de entre 18 y 25 años.

En lo que va de verano sólo en Mallorca han fallecido 5 personas. todos jóvenes de entre 18 y 25 años.