Edurne y David de Gea hacen sombra a Shakira y Piqué

Esta semana la cosa va de fútbol. El poder y los encantos femeninos de las 'wags' traspasan fronteras e hipnotizan a los futbolistas más sensuales de nuestro país. Para quien no lo sepa, el término 'wag' corresponde a 'Wifes and Girlfriends', es decir, 'Esposas y Novias', generalmente de jugadores de fútbol. Sin duda alguna, lo más impactante de los últimos días ha sido la revelación de la nueva pareja de moda, la ex triunfita y el portero del Atlético de Madrid.

Los medios británicos eligieron el apelativo 'wag' para referirse a la quinta de mujeres de futbolistas encabezada por Victoria Beckham, la primera en dar un toque de glamour al mundo del fútbol. Ahora, a la mujer de David le ha salido una competidora directa en nuestro país, Sara Carbonero quien sería la 'wag' española por excelencia, seguida de una larga lista de espectaculares mujeres que luchan por crear tendencia y ganar popularidad.

El nuevo descubrimiento viene de la mano de Edurne y David de Gea. A mediados de la semana, era la revista '¡Hola!' la que se hacía eco de la noticia estrella y publicaba en su portada una fotografía de la nueva pareja sorpresa del año. Los rumores sobre una posible relación entre ambos surgieron hace unos días cuando la cantante fue vista en compañía del guardameta rojiblanco, con quien compartió compras, almuerzo y relajados paseos por el centro de Madrid.

Por el momento, el supuesto romance entre Edurne, de 25 años, y De Gea, de 20, no ha sido ni confirmado ni desmentido por ninguno de los dos, así que se queda en indicios y especulaciones hasta nuevo aviso. Eso sí, parece que la chispa del amor surgió cuando ambos coincidieron para grabar a dúo un villancinco solidario el pasado mes de noviembre.

Esta nueva pareja sorpresa es directamente comparable a la que lleva estas dos semanas acaparando la atención mediática, más que nada porque los cuatro componentes comparten profesión dos a dos. Las dos mujeres en cuestión son profesionales del mundo de la canción, muy exitosas además, y la parte masculina de sendas relaciones se dedica al balompié. Y todo a parte de los parecidos razonables. Las dos con melena rubia ondulada y ellos, que se peinan con cresta y suelen dejarse barba de varios días.

Por su parte, Shakira y Piqué se han convertido en los indiscutibles protagonistas de estas últimas semanas y, entre confirmaciones y desmentidos, todavía no nos queda muy claro si lo suyo es algo más que una bonita amistad. De momento, ni la colombiana ni el deportista han querido pronunciarse, pero lo cierto es que desde que la cantante terminara con su novio de hace 11 años, Antonio de la Rúa, todas las miradas han apuntado al jugador del Barça como la posible causa de la ruptura.

DE PAREJAS QUE ESTÁN EMPEZANDO

Irremediablemente, hablando de este tema, no podemos pasar por alto a los auténticos Beckham de nuestro país, los 'Carbonillas'. Esta semana, Sara Carbonero e Iker Casillas nos han enseñado a todos que ellos comparten hasta las tareas domésticas. Como cualquier otra pareja, el futbolista y la periodista, siempre haciendo gala a su título de icono de moda, se fueron a hacer la compra a un supermercado cercano a la vivienda del guardameta merengue.

Otros que podrían ser directamente comparados con los 'Carbonillas' son el compañero de equipo del portero, Sergio Ramos y otra que comparte profesión y belleza con Sara, Lara Álvarez. Aunque hace tiempo que no sabemos nada de estos tortolitos, por lo visto, todo apunta a que su relación va viento en popa. A pesar de que el propio jugador se empeñe en desmentir los rumores, ambos fueron vistos cenando en una pizzería madrileña el 29 de diciembre.

Y, de una pareja de guapos, pasamos a otra de auténticos sex symbols. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk siguen viviendo su apasionada historia de amor y, mientras ellos siguen igual de enamorados que el primer día, hace unos días el portugués, que siempre se muestra muy celoso de su paternidad, se lanzó a desvelar qué tal se defiende como padre.

En una entrevista con el diario 'Marca', el astro luso confesó que, a parte de dedicarle los goles a su pequeño, también le cambia los pañales y le encantaría que su hijo fuera su sucesor en esto del fúbol. Además, admitió que le encantaría tener más hijos con su actual novia con la que, además, quiere casarse en un futuro.

Los que más se parecen a Cristiano e Irina son Malena Costa y Carles Puyol, quien ya no esconden su amor. Esta semana han consolidado su relación a pesar de los once años que les separan. De momento, la modelo se ha trasladado a vivir a Barcelona y ambos han sido vistos en el Palau de la Música, en un concierto de Beth, donde decidieron posar juntos por primera vez.

A PAREJAS YA CONSOLIDADAS

Y de los jóvenes enamorados que no han hecho más que empezar a vivir sus apasionadas historias de amor, pasamos a otras parejas ya más consolidadas, como es el caso de Andrés Iniesta, quien está en plena racha tanto en lo personal como en lo profesional. A los éxitos deportivos, se le suma su futura paternidad. El futbolista está feliz de la vida junto a su mujer Ana Ortiz, y juntos esperan la llegada de su primera hija, a la que llamarán Valeria.

Por último, estos días hemos podido ver como Xavi Alonso disfrutaba de la vida con su esposa Nagore Aramburu y sus dos pequeños Jon y Anne. Tras más de ocho años casados, la pareja donostiarra ha desvelado algunos de sus secretos de su día a día a la revista 'Vogue', así como ambos han recordado el día en que se conocieron.

"Éramos de la misma pandilla y una noche, me pidió mi móvil. Yo creí que había olvidado el suyo, pero lo quería para otra cosa: se hizo una llamada a su número para registrar el mío. Así yo también lo tendría. Al día siguiente me llamó, fuimos a cenar a un restaurante precioso en San Sebastián y después a un club de jazz donde nos encontramos con Mikel y su novia", explicó Nagore. Y así empezó una relación que ha durado hasta nuestros días.