Dos muertos y un herido en un tiroteo en la localidad almeriense de Costa Cabana

Dos muertos y un herido en un tiroteo en  la localidad almeriense de Costa Cabana
Dos muertos y un herido en un tiroteo en la localidad almeriense de Costa Cabana |Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en relación con la reyerta familiar con armas de fuego ocurrida esta madrugada en una barriada de Almería y que se saldó con dos muertos y un herido. La Subdelegación del Gobierno ha informado de que la totalidad de los implicados, de etnia gitana, comparten lazos familiares de primer grado entre sí, aunque no ha precisado detalles de los detenidos.

Las primeras hipótesis apuntan a que el tiroteo, ocurrido en la calle Amazonas de la barriada de Costacabana de Almería, se ha producido como consecuencia de una discusión por un negocio familiar entre los fallecidos y los detenidos, si bien la Policía Nacional mantiene la investigación abierta.

Hasta el lugar de los hechos, ocurrido a las 03.30 horas según la Subdelegación del Gobierno, fueron movilizados por el servicio de emergencias 112 de Andalucía efectivos de las Policías Nacional y Local, el equipo médico de La Cañada y una UVI del 061, que han certificado la muerte de dos varones de 35 y 40 años, cuyas identidades no han sido facilitadas.

En cuanto al herido, un hombre de 59 años, ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Torrecárdenas de Almería y no ha trascendido su estado. El Cuerpo Nacional de Policía ha asegurado por su parte que se actuó de inmediato para resolver este conflicto, así como que la situación se encuentra controlada.