Detenido un hombre tras matar a la ex pareja de su hija durante una discusión

nacional

| 16.09.2011 - Actualizado: 10:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los Mossos d'Esquadra han detenido a los padres de una joven por presuntamente matar a la ex pareja de su hija, según han informado fuentes policiales. La policía catalana ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos, y en un primer momento se había informado de la detención del padre de la joven, de 45 años, pero la madre también ha resultado arrestada, ambos por un presunto delito de homicidio.

Los hechos han ocurrido sobre las 23.30 horas del jueves en la calle Josep Tarradellas de la población cuando el joven, de 22 años, cerca del domicilio de su ex pareja. Allí, inició una discusión con los padres de su ex pareja, en la que el joven resultó apuñalado en el abdomen, aunque se desconoce quién es el autor material.

El joven tenía una orden de alejamiento de su ex pareja, según han informado fuentes policiales. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado dos ambulancias, y los sanitarios realizaron durante media hora maniobras de reanimación a la víctima, aunque no pudieron hacer nada por salvarle la vida.