Detenido un hombre en Almería tras matar supuestamente a su mujer

Policia hoy
Policia hoy |Telemadrid

La Policía Local de La Puebla de Vícar (Almería) ha detenido a un hombre de 43 años como supuesto homicida de su mujer, de 41 años, cuyo cadáver ha sido encontrado esta mañana en su vivienda con heridas de arma blanca.

El hombre, identificado como F.J.C., quien al parecer habría cometido el crimen esta misma mañana, permanece detenido en dependencias de la Guardia Civil, han informado a Efe fuentes de la Comandancia de Almería, que han tenido conocimiento del suceso a las 09.30 horas.

La pareja, que tenía una hija de 13 años que no se encontraba en la vivienda en el momento del suceso, llevaba casada dieciséis años y había iniciado los trámites de divorcio, han apuntado a Efe fuentes municipales.

Según la Subdelegación del Gobierno en Almería, la víctima, S.G.C., de 41 años, no había presentado denuncias previas contra su pareja. La muerte de la mujer se ha producido en la vivienda conyugal, ubicada en el número 39 de la calle Homero, cerca del Ayuntamiento de la localidad almeriense.

En el momento del suceso, la hija se encontraba en el instituto, situado a escasos metros de la vivienda familiar, han añadido las fuentes municipales.