Detenido un conductor que chocó contra el coche de su hermano y su cuñada

El siniestro ocurrió el jueves en el kilómetro 75 de la CM-420 a su paso por Campo de Criptana (Ciudad Real)

Este sábado será enterrado en la localidad el matrimonio fallecido en accidente de tráfico

nacional

| 03.05.2013 - 21:19 h
REDACCIÓN

Este sábado será enterrado en Campo de Criptana (Ciudad Real) el matrimonio fallecido este jueves en accidente de tráfico después de que una furgoneta, conducida por el hermano del finado, chocase contra el vehículo en el que viajaban, en un presunto homicidio.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del tanatorio de la localidad, donde se encuentran los cuerpos, a los que ya se les ha practicado la autopsia.

Dichas fuentes han precisado que el funeral tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción del municipio a las 10.00 horas. Previamente, a las 20.30 horas de este viernes se les rezará un rosario en el propio tanatorio.

PRESUNTO AUTOR DE DOS DELITOS DE HOMICIDIO

La Guardia Civil ha detenido a F.M.M., de 42 años, el conductor de la furgoneta que resultó ileso tras chocar contra el turismo en el que viajaba su hermano y su cuñada, que perdieron la vida.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado a Europa Press que la Guardia Civil ha procedido a la detención de este hombre como presunto autor de dos delitos de homicidio.

El siniestro ocurrió este jueves a la altura del kilómetro 75 de la CM-420 a su paso por el término municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real).

Por otro lado, fuentes judiciales han informado a Europa Press que el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan ha abierto diligencias previas tras el accidente.