De Cospedal asegura que el PP seguirá vigilando que "ninguna franquicia" de la banda se presente a las elecciones

nacional

| 30.10.2010 - 15:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que su formación "seguirá vigilando" que "ninguna franquicia" de la banda terrorista ETA se pueda presentar a las elecciones.

Así lo destacó en relación con los últimos movimientos de la izquierda abertzale para poder presentar listas en el País Vasco para los próximos comicios municipales y autonómicos del próximo 22 de mayo.

De Cospedal intervino en la Asamblea de Alcaldes y Portavoces del Partido Popular de Salamanca, celebrada en el Hotel Doña Brígida en Villamayor de la Armuña (Salamanca).

En el encuentro también tomaron la palabra el secretario regional del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, y el presidente de la Asamblea, Julián Ramos.

Entre los asistentes se encontraban otros cargos de la formación Popular como el presidente de honor del PP de Salamanca, Julián Lanzarote, el secretario provincial del PP de Salamanca, Salvador Cruz, la consejera de Administración Autonómica de la Junta, Isabel Alonso, el director general de Deportes de la Junta, Miguel Ignacio González, y la presidenta de la Diputación de Salamanca, Isabel Jiménez.