Comunidad de Madrid: "Las declaraciones de Nicolás son absolutamente falsas"

  • El 'pequeño Nicolás' afirma que celebró uno de sus cumpleaños en el ático de González
Impostor, Francisco Nicolás
Impostor, Francisco Nicolás |Telemadrid

La Comunidad de Madrid ha dicho que son "absolutamente falsas" las afirmaciones que publica el diario El Mundo del joven Francisco Nicolás Gómez referidas al gobernante regional, Ignacio González, y su familia, y lamenta que el periódico publique dichas declaraciones "sin contrastarlas".

El joven Nicolás "no ha estado jamás en el domicilio del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en Estepona, ni ha tenido relación alguna con esta persona, ni ha mantenido con él una sola conversación", dice la Comunidad en un comunicado.

Según una entrevista con Gómez que hoy publica dicho diario, segunda parte de unas declaraciones que ya publicó la víspera, el conocido como "pequeño Nicolás" afirma, entre otras cosas, que celebró uno de sus cumpleaños en el ático de González, en la localidad malagueña de Estepona.

Nicolás Gómez, que permaneció detenido unos días a mediados de octubre pasado en Madrid acusado de hacerse pasar por miembro del Gobierno y usar documentación falsa, dice en la entrevista con el diario que "colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela".

Preguntado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Gómez ha dicho: "Lo conozco desde que tenía 14 años, me llamaba Fran, yo era como el niño del PP, aunque ahora no quiero saber nada de ese partido".

También se ha pronunciado sobre el expresidente del Gobierno José María Aznar: "A Jose le conozco porque empecé en FAES; nuestra relación terminó porque le decía lo que me parecía mal y no le gustaba, su ego es enorme".

Agrega que tuvo relación con el exministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos, con quien "tenía planificados negocios de Sanidad, Educación y Servicios de Inteligencia en Guinea Ecuatorial". La Casa del Rey y la Vicepresidencia del Gobierno también han desmentido las palabras de Francisco Nicolás Gómez.