Ciudadanos aconseja a Sánchez que rechace las "demoliciones Iglesias"

  • "Puigdemont no acepta la votación en el Congreso porque tiene miedo a la democracia"

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, afirmó este sábado que "la solución a la crisis interna del PSOE no puede ser echarse a manos de 'Demoliciones Iglesias', podemizarse e intentar sumar con los partidos separatistas" sino que al Gobierno de Mariano Rajoy "hay que ganarle en las urnas".

Así lo aseguró en declaraciones a la prensa en Bárcelona al mismo tiempo que se celebra en Madrid el 39 Congreso Federal del PSOE, en el que Pedro Sánchez va a presentar su nueva Ejecutiva tras ser elegido en primarias como secretario general del PSOE.

Páramo lamentó que "lo único que le preocupa a Pedro Sánchez, desde que ha puesto un pie en Ferraz, es mirar por el retrovisor a la izquierda" ante la competencia que Podemos representa para el PSOE en la lucha por el electorado.

"PUIGDEMONT NO ACEPTA LA VOTACIÓN EN EL CONGRESO PORQUE TIENE MIEDO A LA DEMOCRACIA"

El secretario de Comunicación (Cs), Fernando de Páramo, ha asegurado hoy que el presidente catalán, Carles Puigdemont, "le tiene miedo a la democracia y a los resultados", motivo por el cual ha rechazado una votación en el Congreso a su plan independentista.

"Por eso quiere un debate a medida en el Congreso", ha aseverado De Páramo en declaraciones en Barcelona, después que el presidente de la Generalitat enviase una carta al Congreso de los Diputados para exponer su proyecto separatista.

De Páramo considera que "Puigdemont se cree que el Parlament es suyo y ahora quiere imponer sus propias condiciones en el Congreso de los Diputados", cuando "los demócratas debemos aceptar los resultados democráticos".

El secretario de Comunicación de Cs también ha considerado "lamentable" que todavía no se haya reunido la Junta de Seguridad de Cataluña porque, ha dicho, "la mala gestión del Govern y su obsesión con la independencia lo acabamos pagando todos".

De Páramo ha dicho que el Govern de Puigdemont "es incapaz de preocuparse por los problemas reales de los catalanes independientemente de la bandera que cada uno tenga colgada en su balcón".