Cifuentes ve con "más posibilidades" a Susana Díaz que a Pedro Sánchez

  • De cara a la Presidencia de Gobierno
cifuentes_12345
Cristina Cifuentes |Archivo

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ve con "más posibilidades" a la presidenta de Andalucía y máxima responsable del PSOE en esta comunidad, Susana Díaz, que al secretario general electo de la formación, Pedro Sánchez, de cara a una futura candidatura a la Presidencia de Gobierno.

Aunque ha dicho que se trata de hacer "política ficción", ha reconocido que ve "con más posibilidades a Susana Díaz, si ella quiere", ha matizado en una entrevista en Telecinco.

Sobre Sánchez, cree es que es una persona "educada y agradable". "Me cae bien, veremos qué es lo que hace ahora", ha indicado Cifuentes, quien cree que el "poder" de Sánchez se basa "en el apoyo que le ha dado Díaz" y que a ambos "les interesaba escenificar eso en público ayer".

Cifuentes cree que todavía es "muy pronto" para ver el papel que va a tener Sánchez, frente a las voces que han salido a sólo un día de su elección de que sea "un líder marioneta en manos de Susana Díaz". "Tienen que tener un congreso para ratificar a Sánchez y en ese congreso va a quedar más delimitado el posicionamiento del resto de los lideres", entiende